lunes, 27 de junio de 2011

#no todo puede durar...


Mírame y verás que me haces sufrir!#
AAAGH!!, no puedo ser feliz por más de 4 días??!!,solo...cuantas fueron?, 3 horas?...TRES HORAS! una hora fue completamente feliz...pero luego, qué? para que me invitas a bajar al centro si luego te vas, no dices "adiós", solo estoy ahí para apoyarte, pero no te das cuenta que yo también necesito del tuyo!!, bien, estás hablando con tu amiga, Pero tu también eres mi amiga, y me estás haciendo lo mismo que no quieres que te hagan ellas, me dejas de lado me tratas fríamente, si puedes simplemente me dejas pasar...sabes? me eh carcomido la mente pensando "¿qué hago?" "¿Cómo puedo ser mejor para ella?" "¿si cambio esto de mi ella volverá a ser como lo era cuando me conoció?", pero ahora me doy cuenta que ya pasé por esto alguna vez, fue algo completamente horrible, doloroso, llegué a cortarme solo por una persona, pero no caeré tan bajo contigo [o eso espero] "uuy kokoro, pero no dejes que la gente te pisotee" ENTONCES NO ME PISOTEES TU!!!!, "me gustaría que la gente entienda que no tiene que hacer a los demás lo que no les gusta que les hagan"... También aplicalo a tu forma de actuar te parece??, si, no te puedo decir que te odio, por que te quiero, te eh llegado a amar, eres una amiga, pero no soporto eso de ti!!.
Aunque me descargue aqui...luego solo será un pensamiento en mi cabeza...quiero...ash, en este momento me gustaría no haber bajado, no existir, hasta morir en este momento, lo sé, me deprimo por cosas simples, pero..Así soy yo~

Kokoro...Wasn't Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario