domingo, 10 de julio de 2011


"50 millones de fans no pueden estar equivocados" Elvis Presley

no puedo....siento que lloraré en cualquier momento, quisas por algo ridículo, pero algo que es parte de mi vida, de mi alma, de mi mente, de mi corazón...de mi todo.
Harry Potter...
Se que los libros terminaron de salir, lo leí el mismo día que salio en español y lo subieron a internet ... Sufrí cada página, ansiando el final, pero a la vez deseando que no llegue nunca, lloré en varias partes, y casa imagen pasaba en mi cabeza como una pelicula...peliculas DIOS!, una de mis primeras películas favoritas fue el prisionero de Azkaban!!, leí harry Potter y la pieddra filosofal cuando recien aprendí a leer, y si me costó y no lo logré entender, pero ...es mi infancia.
Cada año...con ansias, emoción y desesperacion esperaba las peliculas, ir a verlas al cine LO MEJOR!!, con todos los parlantes al maximo, sintiendo todo lo que se veía en la pantalla...viendo como los personajes de un libro tan maravilloso cobraban vida en una pantalla de cine, ahora que viene la última... el final como dicen...me da pena, ya no podré ir al cine a morir y poner cara de idiota viendo cada cartel que ponen para la película, ostigando a mi madre para que me compre las entradas, y no me importaba ir sola...solo me importaba ir, ir y ver esa pantalla, y aunque usene ridículo...sentir la magia de esa pelicula, magia que siempre existira.
Ahora que busco imagenes para poner junto a esta entrada...me dan ganas de llorar...y lo estoy haciendo. Ver esas caras de niños de solo 11 años... ahora ya con 21 años...22...20 ... Ha pasado el tiempo y de que forma.cada actor que ah interpretado un papel en harry potter...ya es parte de la familia, cada niño que toma un libro de J.K Rowling con un niño con lentes de marco redondo y una cicatriz es la frente, es parte de la familia, cada idiota como yo, que llora con los libros, con las peliculas, que no quiere el fin, pero que sabe que está...es d ela familia.
No soy gran participante de las paginas de fans ni nada de eso...creo que por vergüenza más que nada, me da vergüenza conocer gente nueva en un comienzo, pero aún así, siento que todo fan de HP ..es uno.seguiria escribiendo, pero llevo levantada desde las 5 de la mañana, y son las nueve recien pero el sueño me vence.
Remember.

Kokoro Wasn't Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario