miércoles, 27 de julio de 2011

Sueños ~

Sueña hasta que tu sueño se realice # Esa, es una frase de la canción “Dream On” de Aerosmith, y la amo xd, y esa en especial de la canción hace que desee estar durmiendo y volviendo a soñar lo que soñé ayer, fue un sueño tan…lindo?, si eso fue, fue lindo y mágico, hasta que claro…me desperté! x—x!.

Empezaba conmigo hablando con una compañera de mi curso con la cual nunca hablo, bueno si le hablo, es ella la que creo que me odia, volviendo al tema, no se de que estábamos hablando, cuando me doy vuelta y miró a la otra niña que estaba a mi lado, sé que no la eh visto nunca, bueno, creo, y me sonríe, ERA MUY TIERNA!, tenía unos ojos llenos de alegría y unos labios brillantes y algo rojos, parecía una muñequita de porcelana!, era como de mi estatura, y se me acerca y me da un beso pequeño en los labios, ahí yo morí, fue…genial, se notaba que al igual que a mi le gustaban las cosas japo…creo, y durante mi sueño varias veces más nos volvimos a dar pequeños besos, no pasaban de roses de labios, y cuando iba a hablar…me desperté! D:, fue lo peor, volví a cerrar los ojos para seguir soñando, pero no pude, no era igual, pero su carita se me quedó pegada en la cabeza, su pelo café su cara todo *---*!, lo sé se estarán preguntando “ Dios … está niña es sicópata, y lesbiana .___.” Pero n señores no lo soy, soy bisexual y lo acepto con orgullo!, bueno…aquí, hay amigas y creo que algunos amigos que si les digo, se alejaran de mi ._., asique prefiero mantenerlo en secreto a algunas personas x-x, pero igual xd, fue uno de los mejores sueños que eh tenido y espero volver a soñar con esa niña , solo…verla y…quizás algún día, muy a manera de películas románticas, o esos libros fantasiosos o muchos de los fanfics que leo… la conosca y le logre hablar, no quisaz no, pero me bastaría con saber que existe >w

Remember~

Kokoro Wasn’t Here! #

No hay comentarios:

Publicar un comentario