lunes, 15 de agosto de 2011

sentimientos, muchos sentimientos!

In The Middle Of Chaos! # Gritar, eso quiero, se me juntaron muchas cosas y algunas de ellas insoportables!.
Adivinen!, tengo 15 años .__. yep, desde el 30 de julio a partir de las 00.00 horas que tengo 15 años, no me sienot grande ni nada, la verdad si tuviera el poder del tiempo me hubiera quedado de 14 años por siempre, no crecer nunca!,pero bueno, no tengo ese poder, asique seguiré creciendoo y envejec9iendo, pero "disfrutando" lo que me queda de infancia.Dejando eso de lado,el sábado tuve un "paseo" de curso en un ehm...quincho? si eso era...creo... Bueno la cosa es que quedaba como en el campo, y nos tuvimos que ir en taxi por problemas que tenia el auto, asique cuando llegamos allí, tipo 7.00 de la tarde, estaba todo oscuro ._., adivinen... SE CORTO LA LUZ!, le tengo miedo a unas pocas cosas : Los pitufos, Las moscas, mi antigua profesora de nivel, al engaño y a la oscuridad.Fue horrible, y lo peor esque era un asado!, yo no como carne ._., osea en empanadas las acepto a muy regañadientes ... pero a comer un asado y esas cosas, no gracias!, entonces para no morir de hambre lleve una cajita de galletas y ahí andaba comiendo, estuve muy feliz hasta tipo las 12.00, porque estaba con mi amiga katy <3, con la Ojeda, y eso xD, andabamos las tres juntas, eramos un poquito antisociales .___., no fueron muchas personas, y las que fueron estaban bailando reggeaton y cosas .__., nosotras salimos a hecharnos miedo con el hospital psiquiatrico abandonado qu habia ahí, a solo... unos 50 pasos D:!, daba miedo hacercarse, sentias que te miraban desde el segundo piso, como que te vigilaban, era traumante, asique poco nos hacercabamos.
Luego de la cena, mi katy se fue :'(, la necesitaba, no sabia que hacer si ella se iba (ojala no lea esto, o si no mañana me agarra a golpes xD!), asi que me quede sola con la ojeda y otras chicas jugando cartas con el hermano de una amiga, que era muy lindo, pero me daba vergüenza hablarle .__., no tengo idea porque!, pero me daba vergüenza .///. !.
Me fuí de ahí tipo 2.30 de la mañana, con cansancio y cara de pocos amigos, esque de verdad!!, no tenía ganas de estar ahí ._. !. Llegué a mi casa y dormí -w-, dormí como nunca lo eh hecho xD!!.
Ayer no pasó nada asi que me lo saltaré :3~ porque solo me quedé en casa :).
Pero hoy ... amanesí HORRIBLE!, la nariz me dolia la cabeza tambien enormemente, y los ojos me ardían, y tenía frio, demaciado!, pasé en cama casi toda la tarde, me levante como a las 5.00 a vagar por la casa, y tendría que estar estudiando para un prueba de mañana, pero ni para eso tengo animos ._.!, asi que en un momento de aburrimiento decidí escribir esto xD, la verdad escribí muy poco, pero bueno :3!, aproposito! o.o, escribí unas cosas ese día en mi celular, asique las pondré aqui ahorita :3~ ...

-buscando mi celular- ... -buscando el archivo- ... -tipeando aqui debajo xD-

Falcedad

Mirando la falcedad de sus rostros,
sus estúpidos movimientos de pies y manos,
que sin dudarlo,
me responden que es "bailar".

Sus estridentes voces,
que lejos de ser melodiosas,
me producen jaqueca.

¡Y ESA MÚSICA!,
siendo peor que sus voces,
hablando de forma tan grotesca sobre ustedes,
e igual cantan
siguiendo, idiotamente,
esa moda absurda.

Solamente te pude decir:
Que me apiado de ti

Quedo algo ... deforme?, pero fue escrito a la rápida!, con los sentimientos del momento ~ ahora... el otro :

Derrumbandome

Observando desde lejos tus movimientos,
mientras esa voz molesta
recalca que no te devo hablar,
y repitiendo como un loro
que solo aprendio las palabras
"no",
"lo",
y "Lograras",
rompiendo todo lo que soy,
en tan solo segundos.

Y desde aquí,
en mi pequeño espacio de tranquilidad,
le puedo responder a esa voz,
que, quizas y solo quizas,
logró arrancar mi esperanza.

Otro más que quedó algo deforme, pero lo escribí ahí a la rápida, como el anterior :'), ahora terminó "El Laberinto de Alicia", asique estudiaré x'D.

... Remember ...

... Kokoro Wasn't Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario