miércoles, 22 de junio de 2011

#Beautifull Day


Fuí feliz~ Uno de los mejores días que eh tenido , lleno de bromas sin sentido y risas !, extrañaba demaciado estos momentos, aunque estuvieramos en el mismo colegio y en la misma sala, sentía que estaba alejada de mis amigas, y era algo que me dolia, pero que eh podido arreglar de apoco <3, tengo que cuidar el aavanse que e hecho hasta ahora, no quiero permitir que todo lo que eh pasado con mis idiotas se valla por una tontera mia ~...
y que más??...bueno eso fue ayer! (la foto) como estamos en paro no hacemos muchas cosas, para no decir nada, cuando estamos en la sala, y sacamos fotos :3, ehm...todo a ido bien hasta ahora, y Me compré guantes Rosados con negro <3, son tan lindos, osea el rosado no es algo que usaria yo, pero...son lindos y punto!.



hoy fue un día cansador, no sé porque, pero lo fue
, me vine en la Micro con ikuto y Corsho (como casi siempre xd) y me reí mucho :), corsho idiota siempre me hace reir ^-^, cambie una chapita de miyavi por una de D.gray man con Ikuto !! :D, y llegué con mucho frio a mi casa, y ahora estoy aqui, sentada, a punto de irme a acostar y escribiendo esto!


espero que se cuiden !!


Kokoro Wasn't Here... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario