sábado, 25 de junio de 2011

#Otro día más ~

Jump!Scream!Smile!# la semana pasó tranquila...wow, de verdad a sido una semana de los más feliz, lo único que pudo ser un momento de ... tristeza?..si algo así, fue el jueves, cuando fui a juntarme con una amiga...y de repente llegó una amiga que quiero mucho <3, y parece que se levantó de malas, porque me trató muy mal, cosa rara en ella, eso me tuvo durante un tiempo muy triste, pero llegué a taller literario y me sentí un poco mejor, pude reír de las idioteces que dicen, leer el cuento que me pidieron (y que no puedo poner aquí por una cosa que lo pueden plagiar, porque en blogger no existe copyright .-.) y que siento que me quedo decente y bien.
El viernes en la tarde luego de salir de clases estuve hablando con mi amiga jaqueline <3, y nos pasaban cosas parecidas con nuestras amigas , como que sentimos que nos vamos quedando más de lado, God!, me hace sentir tan bien que tenga alguien que me entiende <3.
con respecto a la foto... también fue uno de los momentos más lindos, cada momento con ese pequeño grupo es un momento de idioteces, de verdad!, el 99.9% de las cosas que hablamos carece de sentido.

SÁBADO 9 DE JULIO, si, va a ser un día lindo, si es que va la persona linda que quiero ver

Bueno...Adiós!

Kokoro Wasn't Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario